15.7.17

BIBLIOTECA, AULARI i MÒDUL DE COOPERANTS A NDANGANE: Ya se ha acabado el Ramadan!




























Hola holita!


Ya se ha acabado el Ramadan y aunque nuestros equipos son los mejores es muy duro trabajar en estas condiciones y además con un calor que aumenta cada día! Aun así lo han conseguido y se han merecido estos tres días de vacaciones. 

Aquí hemos celebrado la Korité que consiste en estar con la familia, ponerse las mejores galas, dar y recibir pequeños regalos… un poco como la navidad.  Por la noche también se celebró una fiesta en el pueblo donde todo el mundo estuvo bailando aunque se tuvo que parar antes porque empezó a llover. Sí, sí… por suerte para algunos y desgracia para otros la época de lluvias ha empezado. Por ahora son lluvias intermitentes y nos permite seguir trabajando con cierta normalidad, ya veremos como evoluciona.

En este momento estamos acabando la cubierta del módulo de cooperantes, parte del equipo en la obra colocando la estructura y otra parte en el taller trabajando la madera. El equipo de los masones está trabajando en el muro que divide los dos solares, el de la biblioteca + Daara moderna y el del módulo de cooperantes. La semana que viene ya empezaremos a trabajar los interiores de la biblioteca.

Nosotras seguimos la mar de bien, estamos contentas de volver a la normalidad que teníamos antes del Ramadán.

BONDIKI 😊